sábado 5 de abril de 2014, 12:02

En el petit cercle, la Mercè esperant-me. Això es posa dret de debò...

Incident Al Balandrau! | 1 Comentarios | 171 visitas | Cargando datos para presentación...

Enviado por Fjavier el viernes 11 de abril de 2014

“Hola, gracias por los comentarios y ahí van los míos:

Datos objetivos: los dos llevamos desde hace un tiempo las Bestard Summit BG3 y crampones Salewa y los piolets son Grivel Mont Blanc.

Datos subjetivos: con dicho material hemos hecho varias canales y algún pico hivernal (Russell p. ej.); ciertamente, en esta foto se ve la parte más complicada, en la que no tuvimos el más mínimo problema; como he respondido por privado a algún colega, la caída era en un trozo de casi andar y debida al tropiezo con una correa de crampón dejada demasiado larga...
Las condiciones de la nieve a nuestro parecer eran muy buenas y te agarrabas un montón. Lo del verglass ahí lo vivimos en nuestro primer intento (2-11-11) y antes de 100 m. sobre él nos dimos la vuelta.
Supongo que sí nos cruzamos, yo llevaba las dos mochilas y ella iba sin.
Un saludo,
Javier”

Index « Anterior123Foto 45678 ... 1011Siguiente »