Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de Relatos

2004 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

lunes 29 de septiembre de 2014
Unas vacaciones diferentes

Aviso a los montañeros Madteam: esto es un relato genérico acompañado de una galería de fotos acabada de publicar. Lo cuelgo aquí para que lo puedan ver los amigos. Si buscáis datos estrictamente montañeros os recomiendo que os lo saltéis so pena de quedaros dormidos... ;-) 1 de Septiembre d

jueves 29 de agosto de 2013

Este Agosto hemos hecho un par de excursiones: a los macizos del Monte Perdido y de la Maladeta. Ahí va un resumen. Miércoles 21 de Agosto de 2013   Once años – y diez días, para ser exactos -  después de nuestro primer tres mil, el Monte Perdido, nos ponemos en marcha de nuevo

sábado 7 de abril de 2012
Trekking circular a los Annapurnas

Ahora que ya se cumple un año de nuestro viaje, cuelgo el relato por si a alguien que quiera hacerlo le es de utilidad.   Mercè y yo formamos parte de l'Associació d'Amics del Nepal y tenemos apadrinada allí a una niña, Puja. Gran labor la de esta asociación. Bien, pues con la

sábado 7 de noviembre de 2009

“No hay ninguna montaña fácil ni ninguna que te decepcione” Javier, o sea, yo. Perdonad la estupidez, pero es que me fascinan esas célebres citas de famosos montañeros  y no me atrevo a poner ninguna a este sencillo relato. Y ahora, tal y como “amenacé” el otro día, ahí va el tocho.

viernes 7 de agosto de 2009

Crónica de una semana... ¡Caramba, lo que da de sí cuando toca escribirla! Infiernos, Balaitús, Cilindro, Astazus ... Ante todo debo decir que el siguiente relato no tiene utilidad alguna pero como el Fern y el Mirlo han pedido detalles... ¡lo van a pagar! Lunes 27/7/09 7:00 a.m., salida de

viernes 29 de septiembre de 2006
El Monte Perdido: 3.355 m.

Hoy, fin de semana sin montaña, estaba repasando mis fotos y escritos de montaña y he decidido colgar en mi blog, que para eso está, el que viene a continuación; es un poco "rollo Zodiaco" ;-) pero mira, hoy estoy un poco nostálgico y me hace gracia recordar nuestro segundo tres mil y he pensado que

miércoles 3 de noviembre de 2004
Una semana en Gavarnie

¿Qué hacer este verano con una semanita? Unas cuantas preguntas en el foro y... ¡en marcha! [+] click para ampliarCirco de Gavarnie [+] click para ampliarRefugio de Serradets a la vista