Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de entradas

2004 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

domingo 4 de octubre de 2009
Pico Russell por Salenques

Acompañando a la piada que acabo de colgar, ahí van las fotos de nuestra excursión al Russell en dos días de otoño magníficos.

domingo 9 de agosto de 2009

Acompañando al relato de nuestras vacaciones, ahí van algunas fotos

viernes 7 de agosto de 2009

Crónica de una semana... ¡Caramba, lo que da de sí cuando toca escribirla! Infiernos, Balaitús, Cilindro, Astazus ... Ante todo debo decir que el siguiente relato no tiene utilidad alguna pero como el Fern y el Mirlo han pedido detalles... ¡lo van a pagar! Lunes 27/7/09 7:00 a.m., salida de

domingo 14 de junio de 2009

Este pasado sábado, en un día excepcional que nos lo puso a tiro, subimos a la Punta Sabre, hicimos la cresta que lo une al Bachimala y desde éste volvimos por la "normal". Ahí van unas fotos.

domingo 14 de junio de 2009
(sin titulo)

martes 28 de octubre de 2008
Tempestades

Como decía en la Piada, ahí unas fotos como curiosidad ya que a estas horas ya debe estar todo blanco blanquísimo...

domingo 10 de agosto de 2008
Vignemale desde Bujaruelo

Acompañando a la larga piada, ahí van unas fotos para quien quiera hacerse una idea de la excursión de 3 días

domingo 20 de enero de 2008
Condiciones Gra de Fajol a 20 En. 08

Para quien le interese hacerse una idea de cómo estaba de nieve. Subimos por una canal facilica.

sábado 3 de noviembre de 2007
Intento al Pico Russell desde Llauset

Con la ayuda de Madteam intenté en solitario este pico el sábado 3/11/07... ahí van unas fotos para que veáis cómo está de nieve el panorama. Me lié en la cresta previa y me quedé cerca, pero no era cuestión de arriesgar. No vi a un ser humano en todo el día. Día espléndido.

lunes 13 de agosto de 2007
El Casco y La Torre

Fotos del día 11 de Agosto de 2.007: un magnífico día como pocos se ven en el Circo de Gavarnie.

miércoles 27 de junio de 2007
Salvaguardia Junio 07

El lunes 26-06-07 subí al Salvaguardia con mis hijos. Cuelgo unas fotos para el que le interese ver cómo está el patio. No están enganchados a la montaña (adolescentes...) pero algo quedará, supongo. PD: en el fondo se lo pasaron bomba :-)

viernes 29 de septiembre de 2006
El Monte Perdido: 3.355 m.

Hoy, fin de semana sin montaña, estaba repasando mis fotos y escritos de montaña y he decidido colgar en mi blog, que para eso está, el que viene a continuación; es un poco "rollo Zodiaco" ;-) pero mira, hoy estoy un poco nostálgico y me hace gracia recordar nuestro segundo tres mil y he pensado que

viernes 1 de septiembre de 2006
La Munia

La Munia (3.133 m.) por el valle de Chisagües, el pasado 9 de Agosto de 2.006, siguiendo las excelentes reseñas de Dave y apcabana que encontraréis en la web.

lunes 28 de agosto de 2006
Tuc de Colomers

Subida al Gran Tuc de Colomers (2.933 m.), desde el refu de ídem, el pasado 20-8-06. Vale muy mucho la pena y siendo domingo, pleno Agosto y en un día magnífico, hicimos cima en solitario. Es lo que tiene no ser un tres mil... ¡por poco!

sábado 10 de junio de 2006
Vallibierna

Subida al Vallibierna (3.067 m.) y Tuc de Culebras (3.062 m.) el domingo 4-6-06 por el collado de Vallibierna y bajada por el de Llauset